Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Contiene además vitaminas y minerales como el Magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a disminuir el cansancio y la fatiga; Vitamina D que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales; Zinc y Vitamina C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y adicionalmente, la Vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Vegana, sin gluten, sin lactosa.
Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas. Los productos se someten a unos rigurosos test mediante métodos acreditados por la ISO 17025 para proporcionar el máximo nivel de seguridad para los deportistas. Para más información acerca de los procesos de testeo, por favor visite informed-sport.com.
Para seguir ofreciendo productos eficaces, seguros y más sostenibles, Heliocare está implementando algunos cambios en la composición de la cubierta de sus cápsulas, que pueden modificar el aspecto de la cápsula sin alterar la eficacia y seguridad de las mismas.
Formato: 60 cápsulas
C.N. 203781.6
Protección con Fernblock®+, eficaz desde la primera toma
Actividad reparadora del daño solar (Gracias al Fernblock®+)
Antioxidante de origen natural
Disminuye el cansancio y la fatiga
Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales
Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso
Sin gluten y sin lactosa
Cápsula vegana
Todo tipo de pieles con exposición intensa al sol y pieles con alteración cutánea
Por cada 2 cápsulas de HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas:
360 mg Fernblock®+
40mg Vitamina C
5 µg Vitamina D
183,36 mg Magnesio
5mg Zinc
Ingerir 2 cápsulas al día antes de la exposición solar.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar seco y protegido de la luz y el calor. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.