HELIOCARE 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+ 50ml
IFC CANTABRIAFluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.
Fotoprotección muy alta de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a luz azul emitida por dispositivos digitales. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja) con actividad avanzada frente a radiación UVA, luz visible y luz azul, para una óptima prevención de las hiperpigmentaciones solares. Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Formato: 50 ml
C.N: 197779.3
Protección de amplio espectro (SPF50, PA++++, Visible e Infrarrojo)
Protección frente a la polución
Protección frente a la luz azul
Actividad reparadora del daño solar
Antioxidante
Previene y Reduce las manchas solares
Unifica el tono de la piel
Acabado suave y sedoso
Resistente al agua y al sudor
No pica en los ojos
No comedogénico
Hipoalergénico
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
Todo tipo de pieles para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.
Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®+
TinosorbA2B y Oxido de Hierro para reforzar la protección frente a UVA y luz visible
Sistema despigmentante: Niacinamida y Ácido Elágico
Sistema antipolución
Pigmentos nude
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.