LACER HIDRO IRRIGADOR + CEPILLO
LACER ELECTRICOSEl irrigador Lacer Bucodental Sonic es un irrigador que ayuda a mantener una perfecta higiene bucal, de una forma rápida y sencilla.
Limpia con suavidad y una gran eficacia las zonas de más difícil acceso, aquellas donde no llegan ni el cepillo ni los interdentales, a la vez que ayuda a prevenir la inflamación de las encías y la gingivitis.
Los irrigadores están especialmente indicados para personas con ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas.
Se trata de un aparato que aplica un chorro de agua a presión (u otra solución que se elija) para mantener de forma limpia y sana una parte tan importante del cuerpo como son los dientes.
Contgiene 6 cabezales que están incluidos: 2 cabezales de cepillos eléctricos, un cabezal limpiador subgingival, un cabezal irrigador bucal, un cabezal masajeador y un cabezal limpiador lingual. Con 7 configuraciones de control de presión. Depósito de 800ml.
Contamos con recambios en nuestra parafarmacia online para poder comprarlos al mejor precio.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todos.
¿Cómo se usa?
Inclínese sobre el lavabo e introduzca la boquilla en la boca. Dirija la boquilla hacia los dientes. Fije la presión en el ajuste deseado.
Dirija el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías y, para no salpicarse, cierre levemente los labios. Para obtener resultados óptimos, comience en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales.
Siga la línea de la encía y haga una pausa leve entre los dientes para intensificar en esas zonas la limpieza. Continúe hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.