Con 0,05% Hialuronato de sodio y extractos naturales.
Alivia, protege y calma los tejidos lesionados.
Propiedades
Funciona con una acción mecánica (efecto barrera) que alivia el dolor al adherirse a la superficie de la mucosa de la boca, calmando las lesiones orales y reduciendo el dolor y el malestar.
Tiene más de 10 horas de duración, durante las cuales limita el contacto con agentes externos como: estímulos químicos, mecánicos y térmicos. Gracias a su acción protectora, facilita el proceso fisiológico de curación.
Indicado para
El tratamiento de los síntomas causados por aftas, estomatitis oral, llagas bucales, irritaciones orales y pequeñas lesiones orales debidas a aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
Apto para uso diario durante el periodo de tratamiento.
También es apto para niños mayores de 4 años.
Modo de empleo
- Agitar antes de usar.
- Enjuagar con 15-20 ml (medir con el tapón dosificador) durante como mínimo 1 minuto o hasta que sea posible para cubrir exhaustivamente lengua, paladar, parte interior de las mejillas y otros tejidos bucales. Hacer gárgaras y escupir.
- Usar 2-3 veces al día, o según sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, preferiblemente después de la higiene bucal.
Después de 30 días de uso, suspender la aplicación durante una semana, como mínimo, antes de volver a empezar el tratamiento. El producto está listo para usarse, no se debe diluir. Para una mayor eficacia, se recomienda no comer ni beber durante al menos 1 hora después de la aplicación.