- Nuevo
FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES, CARTÍLAGOS Y HUESOS: Nuestro complejo de glucosamina ofrece una fórmula ideal para el cuidado de las articulaciones, cartílagos y huesos. La Glucosamina y la Condroitina forman parte del cartílago normal y el cartílago actúa como protección entre los huesos en una articulación. Enriquecido con MSM, Boswellia Serrata, Quercetina y Bambú los cuales aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
MÁXIMA ABSORCIÓN DE GLUCOSAMINA Y CONDROITINA: La Glucosamina y la Condroitina forman parte del cartílago normal y juegan un papel importante en su formación y reparación. Glucosamina de Zenement contiene 1000 mg de Glucosamina y 200 mg de Condroitina ambas en forma de sulfato por dosis. Para reforzar su acción, se añaden a la fórmula 50 mg de metilsulfonilmetano (MSM), 60 mg de Boswelia, 40 mg de Bambú y 10 mg de Quercetina por cada toma de dos cápsulas.
Ingredientes por dosis (2 cápsulas): Sulfato de Glucosamina (de Crustáceos) 1000 mg, Sulfato de Condroitina 200 mg, Extracto de Boswellia serrata 6:1 (65% de ácido boswélico) 60 mg, Metilsulfonilmetano 50 mg, extracto de tronco de Bambu (de Bambusa arundinacea, 70% Sílica) 40 mg, Quercetina 10 mg (de extracto de Sophora japonica, 95% de Quercetina). Otros ingredientes: cápsula (gelatina bovina).
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas. Se recomienda tomar un máximo de 3 meses, seguido de un descanso de 2 meses.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
No recomendado a mujeres embarazadas o en lactancia, ni a los menores de 18 años.