Salud respiratoria
Vitatuss® es un producto sanitario a base de extractos de plantas que realizan una acción protectora y calmante de las vías respiratorias superiores.
Actúa sobre la tos seca contrarrestando la irritación de las mucosas y sobre la tos productiva favoreciendo la hidratación y eliminación de mocos
Vitatuss® es un jarabe compuesto a base de extracto de malvavisco (Althaea officinalis), extracto de saúco (Sambucus nigra), extracto de tomillo (Thymus vulgaris), extracto de malva (Malva sylvestris) y extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides).
Información de uso disponible haciendo clic aquí.
Vitatuss® es un producto sanitario CE 0477. Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No lo use si hay hipersensibilidad individual o alergia a uno o más componentes. Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios. CPSP22150CAT
No se conocen contraindicaciones ni efectos secundarios derivados de su uso.
Tos seca y productiva
Sabor afrutado
Apto para todas las edades a partir de los 3 años
Edulcorante de origen vegetal
¿CÓMO ESTOY FORMULADO?
Malvavisco: Contiene mucílagos, que recubren la mucosa, favoreciendo la hidratación de la zona.
Saúco, tomillo y malva: Uso tradicional en síntomas del resfriado, alivian la sensación de malestar.
Espino amarillo: Posee un alto contenido en vitamina C. Además, ayuda a proteger y suavizar las mucosas, ya que las recubre formando una película que ayuda a aliviar los síntomas del resfriado.
Niños de 3 a 6 años tomar 2,5 ml de 2 a 4 veces al día.
Niños de 6 a 12 años tomar 5 ml 2 a 4 veces al día.
Adultos (mayores de 12 años) tomar 10 ml 2 a 4 veces al día.
¿Vitatuss está formulado con ingredientes naturales?
Sí. Es un jarabe a base de extractos de plantas que realizan una acción protectora y calmante de las vías respiratorias superiores.
¿Cuándo empezaré a notar los efectos?
El efecto calmante se nota desde el primer día. El efecto sobre la tos dependerá de la causa y de si se trata de tos seca o tos productiva. El producto no debe tomarse más de 30 días. Si la tos persiste debe contactarse con el médico.