Sikapur® Med Gastro es un producto sanitario de gel de sílice puramente mineral, para el tratamiento de alteraciones gastrointestinales agudas y crónicas asociadas a:
Vómitos
Diarrea
Náuseas
Dolor de estómago
Flatulencias
Tratamiento del síndrome del intestino irritable (SII). Es necesario un diagnóstico previo del colon irritable antes de usar este producto.
Efectos adversos
No se conocen efectos adversos.
Interacciones
Si está bajo tratamiento médico, tome su medicación al menos 2 horas antes o después de tomar Sikapur® med Gastro, ya que puede influir en el efecto de la medicación.
Contraindicaciones
No hay contraindicaciones conocidas.
Sikapur® med Gel de Sílice Gastrointestinal es un producto sanitario CE 0297. Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios. CPSP19190CAT.
No se conocen contraindicaciones ni efectos secundarios derivados de su uso.
Gel de sílice puramente mineral
Vómitos, diarrea, náuseas, dolor de estómago y flatulencias
Síndrome del intestino irritable (SII)
¿CÓMO ESTOY FORMULADO?
Gel de sílice: El gel de sílice tiene una alta capacidad de adsorción, tanto de patógenos y sus toxinas, como también de gases. Esto hace que los gases, los agentes patógenos y sus toxinas se unan al gel por un proceso puramente físico en el tracto gastrointestinal y se excreten de manera fisiológica por el intestino. Alivia los síntomas gastrointestinales, incluyendo flatulencia, al eliminar el origen de la alteración.
Los niños y adultos que sufren síntomas agudos deben tomar 2 sobres, de 3 a 5 veces al día directamente o diluidos en agua o té, entre comidas y, si es necesario, inmediatamente antes de acostarse.
Tras el alivio de los síntomas agudos, el tratamiento puede continuarse, durante unos días, tomando 1 sobre (15 ml) 3 veces al día.
En caso de problemas gastrointestinales crónicos, los adultos deben tomar 1 sobre (15 ml) directamente o diluido en agua o té 3 veces al día con el estómago vacío o entre comidas.
No hay contraindicaciones conocidas.