Suplemento de magnesio que contribuye a al funcionamiento normal muscular gracias a su contenido en sales de magnesio de alta calidad
Magnesium6® es un suplemento de magnesio de elevada biodisponibilidad, a base de 6 sales de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina.
Su exclusiva fórmula asegura que Magnesium6® puede ser absorbido y utilizado de modo eficiente por el organismo.
¿CÓMO ESTOY FORMULADO?
Magnesio: mineral indispensable que interviene en la contracción y la relajación muscular, que ayuda a la transmisión del impulso nervioso y que es necesario para absorber el calcio.
Vitamina B6: se trata de una vitamina indispensable para el metabolismo del magnesio, interviene en la síntesis de neurotransmisores (serotonina y GABA), además de favorecer el rendimiento muscular.
Taurina: ayuda a disminuir las pérdidas de magnesio a nivel renal, favorece la recuperación del músculo tras una lesión y favorece la concentración y la reducción del estrés.
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día de Magnesium de Vitae con un gran vaso de agua, preferiblemente después de las comidas.
¿Por qué el magnesio de Vitae no tiene efectos laxantes?
Los efectos laxantes del magnesio se asocian al tipo de sal en que se presenta el mismo, el citrato de magnesio y el hidróxido de magnesio son las dos formas más utilizadas que pueden tener esta acción, siempre y cuando se encuentren en dosis suficientes. La formulación única de Magnesium6 de Vitae a base de 6 sales de magnesio, vitamina B6 y taurina, orientan al producto a contribuir a la salud osteomuscular.
¿En qué casos se recomienda suplementarse con magnesio?
Por sus ingredientes y su contenido en magnesio, taurina y vitamina B6, re recomienda tomar Magnesium6 para contribuir a la salud osteomuscular del organismo así como para disminuir el cansancio y la fatiga, también para deportistas.
¿Cuándo empezaré a notar los efectos de Magnesium6?
Una ingesta apropiada de magnesio contribuye a la salud y al bienestar, no sólo ósea o muscular por su participación en procesos fisiológicos de síntesis proteica o de transmisión de impulsos nerviosos, sino también a nivel de gestión de cansancio y fatiga, calambres musculares y contracturas leves, que suele verse a los pocos días.