Disfrute durmiendo rápido y sin despertarse, gracias a nuestra fórmula de melatonina y triptófano. No solo mejora la calidad del sueño y el estado de ánimo, sino que también refuerza tu sistema inmunitario.
- 60 comprimidos (suministro para 2 meses)
- 1 comprimido al día
- Entre 30 minutos y 1 hora antes de dormir
- Fabricado en España
¿Qué es?
La melatonina es una hormona endógena que se libera exclusivamente por la noche. Su biosíntesis depende de la disponibilidad del L-triptófano (Trp), un aminoácido esencial en el ser humano y precursor de la serotonina. La melatonina interviene centralmente en el mantenimiento del ritmo circadiano y la regulación del sueño. Además, actúa como agente antioxidante e inmunomodulador.
¿Dónde puedo encontrarlos?
La melatonina es una sustancia endógena producida por la glándula pineal del cuerpo humano. Sin embargo, su síntesis depende del L-triptófano, que tu cuerpo no puede producir, por lo que debes obtenerlo de tu dieta, como huevos, leche, soja, plátano, frutos secos, pescados grasos, carne, cereales integrales, etc.
¿Por qué lo necesito?
Con el envejecimiento, la producción de melatonina disminuye y aparecen problemas para conciliar y/o mantener el sueño, empeorando la calidad de vida. Además, es una alternativa a los fármacos sedantes de uso común que evita la dependencia y la adicción.
Adultos con las siguientes características:
- Insomnio
- Despertar nocturno
- Jet lag o viajeros habituales
- Depresión matutina
- Altos niveles de estrés
BENEFICIOS DE LA MELATONINA
POTENCIADOR DEL SUEÑO: La fórmula de melatonina de Kobho ayuda a estimular el sueño y mantiene su calidad durante toda la noche.
ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTE: La melatonina es la única hormona que posee una potente actividad antioxidante que supera los efectos de las vitaminas C y E.
PROTECTOR DEL SISTEMA INMUNITARIO: Durante el sueño nocturno, el sistema inmunitario neutraliza los radicales libres, refuerza la memoria y reconstruye los tejidos corporales.
La fórmula del sueño de Kobho está compuesta por 8 ingredientes sinérgicos a través de 2 capas. Al principio se libera melatonina, cuyo efecto hipnótico favorece el inicio y la continuidad del sueño, seguido de una liberación progresiva del resto de ingredientes que lo mantienen durante toda la noche. La mayoría de las alternativas sólo liberan melatonina al principio y, en consecuencia, provocan despertares nocturnos.
1 SEMANA
Recupera el sueño. La latencia del inicio del sueño se reduce por el efecto hipnótico e inductor de la melatonina. Así, notarás un aumento de tus horas de sueño, sintiendote mejor y más despierto durante el día
1 MES
Restablece el ritmo circadiano La producción de melatonina comienza a regularse en tu organismo y los ritmos biológicos se ajustan para su secreción por la noche. Además, nuestra fórmula aumenta la producción de serotonina que te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.
2 MESES
Reduce el agotamiento mental y la fatiga Notarás cómo tu cuerpo se sumerge en una relajación total y cómo disminuye tu nivel de estrés mental y físico. Además, mejora la respuesta inmunitaria y el rendimiento mental.
4 MESES
Bienestar general y equilibrio La acción de los diversos ingredientes en la regulación del sueño y la mejora del rendimiento físico y mental y de la respuesta inmunitaria le ayudarán a despertarse descansado y a rendir bien durante el día.
FÓRMULAS CON RESPALDO CIENTÍFICO
Efecto sinérgico
Los nucleótidos, el GABA y otros ingredientes actúan sinérgicamente para regular el sueño a través de diversos mecanismos y mejorar la respuesta inmunitaria.
Mejor forma farmacéutica: Nuestros comprimidos bicapa permiten la liberación de los ingredientes a lo largo de la noche para mantener el sueño.
Todos los ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), L-triptófano, polvo verde sombra (EXBERRY) (concentrado de espirulina y cártamo), ácido gamma-aminobutírico, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (fosfatos de calcio), extracto de té verde (Camellia sinensis, hojas) 60% L-teanina, 0,38 galato de epigalocatequina (EGCG), óxido de zinc, nucleótido uridina 5-monofosfato (uridina), nucleótido citidina 5-monofosfato (citidina), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), melatonina, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).