IVB METIL-B12 30ML
Formulada en exclusiva con una forma activa de B12 vegana: metilcobalamina. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario y la función psicológica normal. Puede ser tomada tanto sublingual como oralmente.
30 ML (2 MESES)
Complemento alimenticio líquido a base de vitamina B12. Sabor fresa.
INGREDIENTES: Agua purificada, humectante (glicerina vegetal), conservador (sorbato de potasio), acidulante (ácido cítrico), vitamina B12 (metilcobalamina), aroma de fresa.
*La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la función psicológica normal.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.
Contenido: 30 ml. (2 meses de uso)
¿Cómo? – se puede tomar de manera oral o sublingual.
USO ORAL
¿Cómo? – tomar 0,5 ml al día preferiblemente con comida.
USO SUBLINGUAL
¿Cómo? – tomar 0,5 ml al día preferiblemente con comida.
Coloque esta cantidad debajo de la lengua y manténgala allí entre 30 a 60 segundos para permitir la absorción a través de las venas sublinguales antes de tragar.
¿Cuándo? – en cualquier momento el día. No existe tiempo máximo de toma.
Recomendación – en todas las dosis, asegúrese de no llenar la pipeta por completo para evitar el error de medición debido a las burbujas de aire. Utilice siempre la marca de 0,5 ml como referencia para las mediciones.
CONTRAINDICACIONES
Personas con alergia a algunos de los componentes.
En edades < de 4 años debido a sus requerimientos más bajos.
Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.
DIRIGIDO A
- Personas que no tomen B12 en su alimentación (dietas en las que no se incluya 3-4 veces por semana carne o pescado (huevos y lácteos son fuentes mínimas de vitamina B12)
- Personas con fatiga crónica típica de condiciones como fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.
- Personas con síndromes malabsortivos: gastritis atrófica, antecedentes de cirugía bariátrica o cirugías de resección intestinal, fibrosis quística y pancreatitis crónica.
- Personas que toman fármacos como: inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, rabeprazol, pantoprazol) metformina, anticonceptivos orales y metrotexato.