Bi-Oralsuero fresa 3udsx200ml
Si lo que tienen tus niños es un problema digestivo como la diarrea y necesitas un producto que les ayude a mejorar y que rehidrate su organismo, este rico líquido de sabor fresa es lo que más les gustará.
Bi-Oralsuero se presenta en formato de tres tetrabrick de 200ml con una pajita por brick que contiene el probiótico incorporado, el cual es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita. El hecho de que la sal de rehidratación esté lista para su uso garantiza la uniformidad de la composición y evita que se disuelva erróneamente.
Las propiedades de la sal de rehidratación, junto con las del Lactobacillus reuteri, su renovado sabor a fresa, y la comodidad y facilidad de transportar, hacen que este producto sea ideal para tratar las diarreas infantiles.
*Apto para celíacos e intolerantes al huevo y a la leche.
MODO DE EMPLEO:
Perforar el envase con la pajita y aspirar el líquido a traves de ella. El probiótico se disuelve en el líquido, bebiéndose ambos productos al mismo tiempo.
Una vez abierto el envase conservar en el frigorífico junto a la pajita y consumir en 48 horas.
COMPOSICIÓN:
AGUA, GLUCOSA, CITRATO SÓDICO, CLORURO POTÁSICO, CLORURO SÓDICO, SACARINA SÓDICA, ACESULFAME K, SUCRALOSA, AROMA DE FRESA Y COLORANTE. COMPOSICIÓN DE LA PAJITA: LACTOBACILLUS REUTERI 100 MILLONES DE UNIDADES.