Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico
Berocca® Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales testado con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, contribuye al rendimiento mental y físico y a la reducción del cansancio
Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.
¿Por qué es recomendable? Porque contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado o el zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria, resistencia al estrés.
Se recomienda tomar un comprimido efervescente de Berocca® Performance al día. Basta con dejar disolver el comprimido en un vaso de agua para obtener una agradable bebida con un refrescante sabor a naranja.
No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.
Atención: *No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Los comprimidos efervescentes contienen una fuente de fenilalanina, que debe ser tenido en cuenta por los pacientes fenilcetonúricos.
Berocca® Performance está destinado para aquellas personas que quieran ayudar a su rendimiento intelectual de forma continuada:
trabajo
estudios
situaciones de actividad intelectual intensa
Porque un estilo de vida intelectualmente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas.
Y las vitaminas del grupo B que te aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. El magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.