Alyvium 60 cápsulas
Alyvium® es un complemento alimenticio que contiene una óptima combinación de polifenoles naturales de la aceituna, vitamina A, biotina y riboflavina.
Alyvium® contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
La vitamina A interviene en el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. Según el panel científico de la Agencia de Seguridad AlimentarIa Europea (EFSA), la Vitamina A tiene un papel importante en el funcionamiento normal de sistema inmunitario. Es un nutriente esencial para el ser humano. Se utiliza para problemas como el acné, el eczema, la psoriasis, las quemaduras, etc.
La riboflavina y la biotina según la EFSA, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
La riboflavina es un tipo de vitamina B que cumple funciones vitales en el organismo y la biotina es otra vitamina fundamental que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y aminoácidos. Se conoce que su consumo deficiente puede causar estrés. La falta de biotina puede mostrar síntomas como la dermatitis o eczemas, secándose la piel.
La combinación específica de biofenoles presentes en Alyvium®, entre los que figuran principalmente el hidroxitirosol, la oleuropeina, el tirosol y los verbascósidos tienen una elevada actividad antioxidante.
La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda la ingesta diaria de polifenoles del aceite de oliva para la protección de los lípidos en sangre frente al daño oxidativo, debido a su elevada capacidad antioxidante.
Alyvium® es una alternativa natural para la mejora de síntomas que se reflejan en la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune, como las dermatitis, los eczemas, la psoriasis*.
Alyvium® es un complemento alimenticio que contiene una óptima combinación de polifenoles naturales de la aceituna, vitamina A, biotina y riboflavina, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Alyvium® es una alternativa natural para el alivio y la mitigación de los síntomas que se reflejan en la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune tales como la dermatitis, eczema y psoriasis, además de contribuir para conseguir una piel más suave. La ingestión de Alyvium® también tiene beneficios complementarios como: protección cardiovascular y acción antioxidante. Los resultados más positivos usando Alyvium® se observaron en pacientes con psoriasis de grado leve / moderado. Sin embargo, los pacientes con psoriasis grave también obtuvieron beneficios después de tomar Alyvium®. La dosis recomendada son dos cápsulas diarias tomadas a la vez con alguna comida. Los primeros efectos pueden ser tenidos en cuenta después de 30/60 días del inicio del tratamiento. Una vez que los resultados son percibidos, se puede tratar de reducir la dosis a 1 cápsula diaria, aunque se debe vigilar que se mantenga la eficacia del tratamiento. Como cualquier otra comida, ingrediente o principio activo que deba ser consumido diariamente y repetidamente, es recomendable que se siga algún periodo razonable de descanso de ingesta después de varios meses de consumo. Las recomendaciones y dosis son concebidas para adultos (mayores de 18 años). No se recomienda el producto para niños o embarazadas, debiéndose consultar en estos casos a un especialista. Alyvium® es el primer suplemento oral conocido de esta condición. Los productos actuales disponibles en el mercado son tópicos (cremas con esteroides) así como aplicados mediante fototerapia. Alyvium® es un suplemento natural que no tiene efectos secundarios, como los corticoesteroides, que ocasionan problemas en la piel a medio y largo plazo, y nos permite reducir el uso de este tipo de cremas e incluso substituirlas. Son cápsulas vegetales aptas para vegetarianos, sin gluten. Sin presentar problemas de alergias. El uso de cremas conduce a falta de adherencia, los pacientes dejan de utilizarla por los potenciales efectos secundarios, por la inconveniencia de aplicarse la crema dos veces al día y por la falta de estética. El 70% de las personas con un grado medio o moderado de psoriasis termina abandonando el tratamiento con cremas o sin respetar las indicaciones de uso. Alyvium® es ingerido una vez al día y no implica ninguna disconformidad en la piel. Contribuye, por lo tanto, a una mejor adherencia. ES UN PRODUCTO DE PRESTIGIO GALARDONADO CON EL PREMIO DE MEJOR SUPLEMENTO DE 2017 ATRIBUIDO POR NUTRA INGREDIENTS – VITAFOODS EUROPA