¿Ves que tu hijo vuelve cansado del colegio? ¿Ya no hace los deberes como antes? ¿No quiere ir a la piscina con las mismas ganas de siempre? Quizá le falten nutrientes como vitaminas o hierro. En ese caso, lo primero que debes hacer es revisar su dieta. Pero si quieres complementar su alimentación con un aporte adicional de nutrientes, puedes usar un tratamiento polivitamínico. ¡Le darás toda la energía que necesita para seguir su día a día!
Albintil Jarabe es un complejo multivitamínico que, junto a una alimentación equilibrada, le ayudará a tu hijo a llevar a cabo sus actividades diarias sin cansancio ni fatiga. Gracias a su formulación rica en vitamina E, D3, C, B1, B6, B9 y B12, además de otros nutrientes como biotina, pantotenato cálcico, hierro, magnesio o zinc, entre otros, tu hijo tendrá un aporte nutricional extra y completo para encarar sus actividades escolares y de ocio.
Su consumo está muy indicado en momentos de astenia primaveral o para ayudar a mantener las defensas en buen estado de salud. Pueden utilizarlo también deportistas que lleven a cabo un esfuerzo físico continuado.
¡Ni un momento de sueño en el cole!
Modo de empleo
En niños de 24 meses a 6 años: tomar 5ml diarios (una cucharadita de postre). En niños a partir de 6 años hasta adolescentes y adultos: tomar 10ml diarios (una cucharada sopera o dos de postre).