Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de enebro, que contribuye a la depuración del organismo Lo constatamos día a día y nadie escapa de ello, vivimos todos en un entorno en el que hay numerosos elementos que pueden desequilibrar el funcionamiento de nuestro organismo. El tabaco, el estrés, los productos químicos, los medicamentos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros órganos de eliminación. ¿Cómo ayudar a estos sistemas a depurar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas.
Campos de aplicación Curas depurativas y adelgazamiento
Dosificación
"Tomar con un poco de agua.
1 cápsula por la mañana y por la noche, antes de comer, durante 14 días. Renovar la cura , en función de las necesidades, entre 2 y 4 veces al año (sobre todo en primavera y otoño)."
Consejos
Para mejorar la actividad de los órganos de eliminación y así expulsar las toxinas del organismo.
Composición
Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin*(Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Mentha piperita* (Menta piperita), Citrus limon*(Limón), Zingiber officinale* (Jengibre), Elettaria cardamomum* (Cardamomo), Citrus reticulata* (Mandarina), Juniperus communis* (Enebro). Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No tomar durante más de 14 días. No utilizar en caso de insuficiencia renal. Se recomienda pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años.