ACEITE SECO EN SPRAY. NO UNTUOSO. VITAMINA E PURA NEBULIZADA. NO COMEDOGÉNICO. Emoliente, hidratante, protector. Favorece la función de barrera de la piel. Calma el picor. Antioxidante, antiarrugas. Protección del cabello. VEA SPRAY: la seguridad y la comodidad de la Vitamina E pura nebulizada: monodermodosis (1 rociado = 1 dosis): • no engrasa • hidrata en profundidad • calmante del picor • fácil de aplicar • hace la piel más elástica. VEA SPRAY es una formulación absolutamente innovadora: permite extender VEA Olio (vitamina E acetato pura) sobre superficies cutáneas muy amplias, formando sobre la piel una finísima película de vitamina E pura. VEA SPRAY puede ser aplicado sin tocar o frotar la zona de la piel que se desea tratar. No contiene consevantes, perfumes ni colorantes. Hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias.
INDICACIONES: piel seca o enrojecida, sobre superficies amplias y zonas pilíferas. Protección de la piel sensible y fina. Calmante del picor, ya que gracias a su acción lipidizante actúa contra la sequedad cutánea. En la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante. VEA SPRAY usado con regularidad puede ayudar a reducir el envejecimiento prematuro y a disminuir los daños causados por una excesiva exposición solar. Antes y después del sol. Hidratante después de la ducha o el baño (aplicarlo sobre la piel aún húmeda, esperar algunos segundos y secar realizando toques con la toalla). Después de la depilación tiene una acción emoliente y ayuda a eliminar los residuos de cera. Indicado como aceite para masajes. Después del afeitado. Desmaquillante (elimina incluso el rimel “Water Proof”). Puede ayudar a disminuir y prevenir las estrías. Protección de los cabellos, tanto normales como secos, frágiles, rotos o con dobles puntas; incluso después de trasplante. Reduce el volumen de los cabellos encrespados.
MODO DE EMPLEO: rociar, al menos dos veces al día, sobre las zonas que se desean tratar y esperar unos segundos, hasta que se haya absorbido completamente. El masaje ayuda a extender mejor el producto y a que se absorba más rápidamente.
CONSEJOS PARA SU USO EN EL CABELLO: para proteger los cabellos se aconseja nebulizar VEA SPRAY (rociar aproximadamente 6-8 veces) al menos media hora antes de plancharlo, teñirlo, secarlo, hacerse la permanente, hacer baños en el mar, la piscina y exponerse al sol. Si los cabellos son muy voluminosos y encrespados, se puede utilizar una pequeña cantidad de VEA SPRAY después del lavado, ya que determina una reducción de su volumen y hace que se peinen más fácilmente, por lo que se obtiene un mejor resultado estético. Como coadyuvante en el tratamiento de la “tricoresis nudosa” (cabellos quebrados) y de la “tricoptilosis” (puntas dobles) se aconseja utilizar VEA SPRAY por la mañana durante un mes, y sucesivamente 2-3 veces por semana en los meses sucesivos.
NOTA PARA EL CLIENTE: VEA SPRAY nebuliza Vitamina E pura con un sistema innovador y ecológico de aire comprimido, lo que permite la distribución del producto sea cual sea la posición del spray. Se aconseja apretar la válvula y soltarla rápidamente para evitar que salga una cantidad excesiva del producto.
VEA SPRAY 50 (50 ml) es el envase más pequeño para tratamientos de breve duración.
ADVERTENCIAS: no usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. No hacer un uso no previsto del producto. No rociar en los ojos. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente.