Un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Repara y refuerza la barrera cutánea
Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerastol 2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.
Refuerza la pared vascular
Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.
Restaura y fortalece la barrera inmunitaria
La asociación del complejo TLR2-Regul y del complejo SK5R, (Specific-Kallikrein-5-Regulator), una nueva patente de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage, regula la actividad de la Calicreína-5, la proteasa causante de la inflamación y de problemas vasculares, para lograr un potente efecto calmante.
173557.7