Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Anti rojeces 30 ml
IFC CANTABRIAEmulsión protectora de día, con factor de proteción SPF 30, que protege la piel de los factores externos y combate eficazmente el enrojecimiento atenuando la sensación de escozor y picor de pieles con rojeces afectadas por rosacea. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la hacen especialmente indicada para usar como producto de mantenimiento diario.
Determinados tipos de piel, sobre todo pieles claras y finas, se enrojecen con facilidad debido a factores como estrés, cambios bruscos de temperatura o el humo del tabaco. Las pieles con rosacea, tienden a sufrir molestias como escozor, picor y piel enrojecida, por lo que hay que tratarlas con los productos adecuados y darle los cuidados esenciales, para reforzar la estructura de los capilares sanguineos.
Emulsión protectora para el cuidado diario de pieles afectadas por rosácea o pieles reactivas con rojeces.
Tratamiento de mantenimiento en pieles con rojeces gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes.
Hidratante de día en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas que tengan tendencia a enrojecerse con facilidad.
Su formulación sin parabenos ni perfume reduce el riesgo de alergia.
Aplicar el producto por la mañana, y si es necesario, repetir su aplicación varias veces a lo largo del día.
Gracias a su factor de protección SPF 30, bloquea el efecto nocivo de la radiación solar.
Si quieres potenciar el efecto de Rosacure intensive SPF 30, puedes combinarlo por la noche, con Rosacure Fast. Su uso conjunto te ayudará a reducir las rojeces y las molestias generadas como el picor y el escozor.
Ácido poliglutámico: Polímero natural que forma una película protectora sobre la piel y que ejerce una acción protectora sobre las pieles sensibles y reactivas.
Dimetilsulfona: Compuesto natural con acción calmante, que aporta sensación de confort en pieles enrojecidas, con picor y escozor.
Butilciclohexanol: Activo que bloquea los receptores cutáneos responsables de la sensación de picor y escozor.
Filtros solares: Protegen de la acción nociva que la radiación solar ejerce sobre pieles sensibles y reactivas. Protege la piel del fotoenvejecimiento, evitando la oxidación producida por los radicales libres.
Sin parabenes
Sin perfumes.