RЕVOX B77 JUST GLYCOLIC ACID 7% es un tónico exfoliante para cara y cuello. El ácido glicólico, un eficaz AHA con propiedades iluminadoras, contribuye a suavizar la textura de la piel y a darle luminosidad. Esta solución al 7% enriquecida con Aloe Vera exfolia suavemente y refresca la piel.
Ingredientes
Water / Aqua, Glycolic Acid, Urea, Potassium Hydroxide, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Aloe Vera Leaf Extract / Aloe Barbadensis Leaf Extract, Provitamin B5 / Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, Rice Amino Acids, Hydrolyzed Baobab Seed Extract / Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Proline, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether.
Mejoramos constantemente nuestras fórmulas, por lo que es posible que existan diferencias en las listas de ingredientes que aparecen en el sitio web y en el envase en función de la época y la región de compra. Comprueba la lista de ingredientes en el envase.
Cómo utilizarlo
Aplicar varias veces a la semana por la noche con un algodón sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos. No combinar con: otros Ácidos Directos o Retinoides.
No combinar con: Otros ácidos exfoliantes y retinoides.
Precaución
Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, realiza una prueba de sensibilidad. No lo utilices sobre piel sensible o irritada. Si se produce una sensación de pinchazo o quemazón, lávate con abundante agua. Utilizar protección solar.