Revita Tabletas es un suplemento que detiene la caída del cabello, favorece su crecimiento y lo mantiene sano gracias a sus nutrientes y antioxidantes. Basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia, su fórmula actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal.
Como factor diferencial frente a otros complementos nutricionales indicados para tratar la alopecia androgenética, Revita Tabletas incorpora melatonina como potente antioxidante y modulador del crecimiento del cabello, atenuando el estrés oxidativo del folículo piloso, lo que se traduce en una menor perdida y una mayor estimulación del crecimiento.
La fórmula patentada de Revita Tabletas contiene más de 10 ingredientes activos, entre los que se encuentran el zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas y ayuda a proteger el cabello contra el daño oxidativo; la biotina que convierte los nutrientes en energía y favorece el crecimiento de un cabello fuerte; la queratina que aporta fuerza y mejora la flexibilidad del cabello y el hierro que proporciona oxígeno a la raíz del cabello, reduciendo su caída.
Ingredientes Clave:
- Genisteína
- Extracto de alfalfa
- Hierro
- Magnesio
- Zinc
- Extracto de Canadian Willowherb
- Procianidina B2
- Daidzeína
- Melatonina
- Biotina
- Vitamina D
MODO DE USO
Toma una tableta al día, acompañada de abundante líquido. No superes la dosis recomendada. Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantén fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar fresco y seco.
INDICACIONES
- Hombres y mujeres que buscan prevenir la caída o el adelgazamiento del cabello y estimular su crecimiento.
- Hombres y mujeres preocupados por la pérdida del cabello.
- Hombres y mujeres con adelgazamiento y pérdida difusa del cabello.
- Pacientes a los que se les ha realizado un trasplante capilar y quieren estimular tanto los folículos trasplantados como los existentes para un máximo crecimiento del cabello.