Nutre, repara, sublima
Contiene 100 % de ingredientes de origen natural
Contiene 42 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Sucumba al placer de un aceite seco bio* multi-funciones, que nutre en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Un tratamiento para el cuerpo y el alma, que repara la piel a la vez que conecta los sentidos. Su delicada alquimia de aceites preciosos bio (Aceite de Ciruelas de Ente bio y Aceite de Sésamo bio) hace que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su textura con tacto seco sensorial. Su fragancia con relajantes notas de Nerolí posee el don de procurar una sensación de serenidad absoluta. Tratamiento formulado y fabricado en Francia.
Su eficacia está probada:
- Ofrece una acción anti-oxidante demostrada por una prueba in vitro.
- Una acción protectora anti-contaminación demostrada por una prueba instrumental(1).
- Atenúa la apariencia de las estrías (evaluación efectuada por un dermatólogo)(2).
- Las mujeres notas su piel nutrida y sublimada para el 97% (3), más luminosa para el 94 %(4).
Su cabello está nutrido, brillante y protegido de las agresiones externas.
Utilizar Huile Prodigieuse® Néroli todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.
Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.
- En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, para que se vuelva más flexible y sedosa.
- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
- En el cabello, aplique en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.
- Para regalarse un instante de serenidad y de desconexión absoluta, verter unas gotas de aceite en el agua tibia del baño.
La combinación de 2 aceites vegetales preciosos bio:
- El Aceite de Ciruela de Ente bio: extraído por presión en frío de huesos de ciruelas cultivadas en Agen, Francia, ha sido seleccionado por su excepcional composición en ácidos grasos, reconocido por sus múltiples beneficios nutritivos y reparadores para la piel y el cabello.
- El Aceite de Sésamo Bio: extraído por presión en frío de las semillas de sésamo, este aceite ha sido seleccionado por su concentración en ácidos grasos esenciales y por sus propiedades sensoriales que le permiten penetrar rápidamente, dejando un acabado seco en la superficie de la piel.
Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 42 % de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.