El champú nutritivo al mango proporciona un cuidado diario al cabello seco y dañado. La base limpiadora suave y biodegradable limpia el cabello con suavidad. Enriquecido con manteca de mango, un activo vegetal repleto de ácidos grasos esenciales, nutre y protege el cabello seco sin apelmazarlo, a la vez que repara la fibra capilar. Intensamente nutrido y protegido de la sequedad, el cabello gana flexibilidad, suavidad y brillo desde la primera aplicación. De conformidad con la norma 301B de la OCDE. Probado en 32 sujetos tras 21 días de uso.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos. Hacer espuma con el champú y masajear suavemente. Aclarar el cabello y el cuero cabelludo. Enjuagar en caso de contacto conlos ojos.
Beneficios: Limpia : limpia con suavidad el cabello seco y aporta una nutrición intensa. Nutre : nutre en profundidad e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla gracias a su contenido en ácidos grasos. Protege : incluso los cabellos más secos quedan protegidos de la sequedad gracias a la manteca de mango, un activo vegetal muy nutritivo.