Champú de uso diario para el tratamiento de la caída del cabello. Actúa frenando la caída del cabello, estimulando a su vez el crecimiento del mismo y reforzando el anclaje a la raíz. Nutre, repara y protege el cabello aportando vitalidad y volumen desde el primer lavado. El cabello recupera su aspecto fuerte, sano y brillante.
Con la edad, en épocas específicas como la primavera, otoño, y en tiempos de estrés o exámenes, nuestro cabello tiende a desprenderse. Esta pérdida puede ser abundante y preocupante, pero fácil de tratar con champús y lociones capilares.
Forbald champú es un champú específico rico en vitaminas que actúa frenando la caída del cabello, estimulando su crecimiento y reforzando el anclaje a la raíz.
Además, sus activos tienen una acción reparadora, nutritiva y protectora del cabello frágil y desvitalizado.
*No contiene parabenos ni colorantes.
El cabello recupera su aspecto sano, fuerte y brillante.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo y frotar hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse como uso frecuente o dos veces por semana.
COMPOSICIÓN
AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PROPYLENE GLYCOL. HYDROLYZED KERATIN. LAWSONIA INERMIS EXTRACT. POLYQUATERNIUM-7. PEG7 GLYCERYL COCOATE. PANTHENOL. PIROCTONE OLAMINE. PYRIDOXINE HCl. SODIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. BENZYL ALCOHOL. PHENOXYETHANOL. PARFUM.