Anti-manchas: Reduce las manchas persistentes post-acné y previene su aparición
Anti-imperfecciones: Reduce eficazmente las imperfecciones y previene la aparición de nuevas
Anti-brillos: Proporciona un acabado seco mate y sin brillos de larga duración
Serum de triple efecto para pieles con tendencia a las imperfecciones y con manchas post-acné.
Sufrir la patología del acné es un momento de la vida que afecta a gran parte de la sociedad. Afecta hasta al 95% de los adolescentes y al 40% de los adultos1. Muchas personas experimentan manchas post-acné (hiperpigmentación post-inflamatoria o HPI, por sus siglas ) mucho después de que el acné agudo haya desaparecido. Después de haber eliminado las imperfecciones siguen luchando contra las manchas post-acné, que pueden persistir durante varios años o incluso una década2. con el sol agravando los síntomas.
Aproximadamente 1 de cada 2 personas presentan manchas post-acné. Tanto hombres como mujeres son igualmente susceptibles, y todos los tipos de piel pueden padecer de manchas post-acné, aunque son más frecuentes en los tonos de piel más oscuros3.
DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto con Thiamidol patentado le permite vencer por fin las imperfecciones y las manchas post-acné con 3 beneficios clave:
1 Anti-manchas: El Thiamidol patentado actúa en la raíz de la hiperpigmentación para reducir las manchas persistentes post-acné y prevenir su aparición.
2 Anti-imperfecciones: El Ácido Salicílico reduce eficazmente las imperfecciones y el Licocalcón A ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
3 Anti-brillos: La Tecnología Reguladora del Sebo proporciona un acabado seco y mate de larga duración.