Solución limpiadora y desmaquillante.
Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel.
Pieles sensibles, intolerantes y reactivas.
Sensación de confort y suavidad.
Excelente tolerancia cutánea y ocular.
No comedogénico.
Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón.
Basiko Agua Micelar. Limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje, e hidrata la piel con un efecto protector y calmante. Su fórmula micelar garantiza la eliminación de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Los activos calmantes previenen la sensación de irritación.
Consejos de uso:
Aplicar BASIKO AGUA MICELAR con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Utilizar mañana y noche. Sin aclarado.
Principios activos:
Agua de Hamamelis.
Betaína.
Glicirizanato de Potasio.
Propiedades:
Contiene AGUA DE HAMAMELIS, que se obtiene a partir de las hojas y flores de Hamamelis virginiana L., con actividad protectora natural y calmante, está indicada en el tratamiento y cuidado de pieles sensibles, intolerantes o reactivas. Se complementa con BETAÍNA, derivado de un aminoácido de origen natural obtenido de la remolacha azucarera, que reduce la pérdida de agua a través de la epidermis y deja la piel confortable, manteniéndola suave y lisa. Finalmente, incorpora Dipotassium Glycyrrhizinate, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (extracto de regaliz), que es un agente que calma y protege las pieles irritadas y mejora la apariencia de la piel.
Excipientes:
Solución acuosa con emolientes formadores de micelas. Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón. pH: 7,5
Presentación:
Botella 300 ml.