COMPEED® Ampollas Pequeñas no es un apósito normal y corriente. Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para favorecer el proceso de curación.
COMPEED® Ampollas Pequeñas está diseñado específicamente para ampollas más pequeñas en la zona lateral de los pies, y actúa como una segunda piel que:
Alivia instantáneamente el dolor provocado por las ampollas.
Protege y amortigua el rozamiento.
Permite una rápida cicatrización.
Cubre y sella la herida, evitando la entrada de suciedad y bacterias.
Permanece en su lugar sin moverse durante varios días. La experiencia individual podría variar.
Modo de empleo:
1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites.
2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva.
3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.
4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días).
5. Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
P: ¿No es mejor dejar que se seque la ampolla?
R: No; al dejar que la ampolla se seque al aire, la herida queda expuesta a los gérmenes, el agua y el aire, de modo que es posible que se forme una costra. La tecnología hidrocoloide de COMPEED® mantiene el nivel de humedad natural de la piel, creando un entorno óptimo que favorece el proceso de curación previniendo la formación costra.
P: ¿COMPEED® es adecuado para personas con diabetes o problemas circulatorios?
R: Los pacientes con diabetes o con problemas circulatorios pueden tener problemas de cicatrización de la herida y/o una disminución del sentido del dolor. Para evitar las infecciones, los diabéticos deben primero consultar con su médico antes de usar Compeed®.
P: Mi apósito COMPEED® se ha ido volviendo blanco después de colocarlo. ¿Es normal?
R: Sí; que el apósito se haya vuelto blanco es señal de que funciona. Déjalo en su sitio, ¡está actuando!
P: ¿Cuándo debería retirar el apósito?
R: Mantenlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. El apósito puede permanecer adherido varios días.