Your cart
No hay más artículos en su carrito
Hidrata y repara.
Crema facial pieles atópicas con activos hidratantes y protectores. La crema facial para pieles atópicas es emoliente, ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Es ideal para usarla a diario. Tiene un efecto hidratante y reparador, además de aliviar los posibles picores e irritaciones. Después de su aplicación, disminuye la sensación de sequedad y tirantez, la piel recupera su elasticidad y flexibilidad natural, y consigue un aspecto más suave y fino. El aceite de borraja restaura la función “barrera” de la piel, ayudando a la regeneración celular. La mezcla de emolientes de acacia y jojoba aportan confort y un acabado suave. Los extractos de camomila y avena poseen propiedades descongestivas y suavizantes.
Composición: AQUA, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,JOJOBA ESTERS, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL,
CAPRYLYL METHICONE, CETYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, ACACIA DECURRENS EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, PEG-75 STEARATE, CETETH-20, STEARETH-20,PARFUM, POLYGLYCERIN-3, BHT, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE.
Aplicar en el rostro una cantidad suficiente mediante ligeros masajes hasta su total absorción. Aplicar por la mañana y por la noche.
176708
2 Artículos