Este roll-on está formulado como complemento del cuidado de las pieles que cursan con imperfecciones, granos y para aquellas situaciones específicas en que se produzca picor e irritación.
Contiene aceite de neem y de caléndula, calmantes, aceite del árbol del té, con propiedades bactericidas, aceite de jojoba, con el mismo perfil lípido del sebo humano y aceite esencial de manzanilla, junto a otros. Su sinergia acentúa su actuación. Tienen una actividad calmante y antiinflamatoria, disminuyendo la irritación y el picor, ayudando en áreas con granos, picor, imperfecciones e irritaciones.
Recomendado para todo tipo de pieles y todas las edades.
Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.
1.- Pon una pequeña cantidad de roll-on en cada una de las imperfecciones.
2.- Una vez hayan transcurrido 5 minutos, sigue con la aplicación de crema o serum, según el ritual del cuidado de tu piel.
Puede usarse durante el día si se observara algún tipo de imperfección o situación de irritación y picor.
Muy recomendado también como calmante y anti-rojeces tras la depilación del entrecejo o de la parte superior del labio a fin de evitar la inflamación e irritación que surge a menudo tras la depilación. Aplícalo justo después.
Mezcla de aceites vegetales de primera presión en frío, como el aceite de neem, caléndula y el aceite de jojoba y aceites esenciales de manzanilla, árbol del té, geranio y lavanda.
Usamos ingredientes orgánicos
Todos los aceites que utiliza son de primera presión en frío
No contiene perfumes ni colorantes
0 parabenos / 0 siliconas / 0 peg (derivados del petróleo) / 0 alcohol
INGREDIENTES: Simmondsia chinensis Seed Oil, Coco-caprylate, Melia azadirachta Seed Oil, Calendula officinalis Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula officinalis Flower Oil, Pelargonium graveolens Oil, Anthemis nobilis Flower Oil, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Coumarin.