La combinación de magnesio y vitamina B6 te proporciona un extra de energía para combatir el cansancio y la fatiga en tu día a día, a la vez que mejora tu rendimiento mental y físico. La clave para tu bienestar general.
- 20 viales (suministro para 20 días)
- 1 vial al día
- 1 hora antes de dormir
- Fabricado en España
Adultos con las siguientes características:
- Atletas
- Calambres y dolores musculares
- Estrés físico y emocional
- Estudiantes durante los exámenes
- Estreñimiento
1 MES
Restablece los niveles de energía. El magnesio y la vitamina B6 intervienen en el metabolismo energético y la función cognitiva. Una vez que empiecen a restablecerse sus niveles, notarás una mejora del cansancio, la fatiga y el estado de ánimo.
2 MESES
Mejora las funciones cognitivas. La ingesta de magnesio con suplementos de vitamina B6 reduce el estrés y mejora la concentración y la memoria. Al promover su salud mental, está favoreciendo su bienestar general.
3 MESES
Mejora el rendimiento físico. El magnesio es fundamental para el funcionamiento normal de los músculos. Mejora el rendimiento físico al aumentar la disponibilidad de glucosa en la sangre, el músculo y el cerebro. Además, retrasa y reduce la acumulación de lactato en el músculo reduciendo las agujetas.
1 AÑO
Mejora la salud del corazón y los huesos. El magnesio fortalece los huesos estimulando la función de los osteoblastos y participando en el transporte de calcio a los huesos. Además, mejora la salud cardiovascular al regular el ritmo cardíaco.
Todos los ingredientes: Agua, acidulante (ácido cítrico), citrato de magnesio, aroma de plátano, conservantes (benzoato sódico, sorbato potásico), acidulante (ácido málico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
¿Cómo sé si necesito magnesio?
La carencia de magnesio es común en las dietas típicas "occidentales", que se caracterizan por ser pobres en frutas, verduras y cereales integrales, y ricas en alimentos procesados, azúcares refinados y grasas. Su deficiencia suele manifestarse en cansancio, fatiga, estreñimiento, trastornos menstruales y calambres musculares, entre otros. Si llevas una dieta desequilibrada y/o tienes alguno de estos síntomas, te recomendamos tomar un suplemento de magnesio.